Movilización del paciente para celadores

Con este curso consigues 1 Título expedido por la Universidad de Nebrija válido en Bolsas de Empleo. Obtenga su diploma oficial y fórmese desde casa, de la manera más fácil y cómoda a un precio muy económico.

Este curso desde casa de “Movilización del paciente para celadores” le ofrece la capacitación necesaria para trabajar facilitándole los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este área de trabajo.

Al aprobar la evaluación del curso (preguntas tipo test y de desarrollo) obtendrá un título expedido por la Universidad de Nebrija, el cual le será válido en bolsas y oposiciones. En el diploma se otorgan 100 horas homologadas, además de 4 créditos ECTS.

Con este curso el alumno aprenderá durante sus 8 temas  cómo mantener y realizar los cuidados de asistencia de los pacientes que así lo requieran así cómo actuar ante determinadas situaciones adquiriendo conocimientos sobre la anatomía humana, movilización de pacientes, rehabilitación y fisioterapia, infección nosocomial e higiene personal, seguridad e higiene y prevención de riesgos y accidentes laborales. Este curso también incluye la visualización de 2 DVDs “Movilización del paciente” y “Prevención del dolor de espalda”.

El curso se realiza desde casa, y puede realizarlo a través de Internet (ahora 70 €) y también puede solicitarlo con el material en formato papel (ahora 80€).

Si lo desea puede financiar este curso en 2 plazos, con 0% de interés y sin trámites, indicándolo en su matrícula.

El pago del curso se realiza contrareembolso, Paypal, tarjeta, transferencia o ingreso bancario.

La evaluación de este curso contiene preguntas tipo test y desarrollo. Dispone de Ayuda Técnica y Profesional para la realización de la misma, a través del Aula Virtual, Email o Teléfono. Una vez corregida la evaluación, su tut@r se pondrá en contacto con usted para notificarle el resultado de la misma.

Aprenda cómodamente y de forma económica, desde casa, con este curso de “Movilización del paciente para celadores”.

Si quieres matricularte en este curso pincha aquí y rellena la matrícula.

Quiero matricularme celador

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Movilización de Enfermos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s