Formación Continua para el Celador

¿Qué significa la Formación Continua?

Según el MSCBS (Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social), la formación continua o continuada, se define como el proceso de enseñanza y aprendizaje, al cual tienen derecho los profesionales del ámbito sanitario y que se inicia al finalizar los estudios de pregrado o de especialización; tienen como objetivo principal mejorar los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de los profesionales sanitarios ante las demandas y necesidades, sociales y sanitarias.

La formación continua pretende, entre muchos aspectos, mantener la actualización de los conocimientos de los profesionales para mejorar su cualificación y promover su motivación, así como también mejorar la generalidad de sus conocimientos, tanto en ámbitos sociales, científicos, legales éticos, sanitarios y otros.

¿Para qué le sirve a un celador la formación continua?

Además de lo anterior, es decir, para mejorar los conocimientos del profesional y promover el desarrollo de sus habilidades en los distintos ámbitos que implican las funciones del celador, la formación continua, permite obtener puntos en el baremo de las bolsas de trabajo, oposiciones y concursos de traslados y para esto serán reconocidos los cursos universitarios o de instituciones (públicas y privadas), lo cual puede variar de una comunidad a otra, por lo que siempre es necesario revisar las bases que publica la entidad convocante para asegurar el tipo de formación puntuable que necesitas.

Mientras tu formación sea más completa y extensa, es más probable que puedas obtener mejor puntuación, por lo que te recomendamos nuestros cursos de formación continua, hasta con 650 horas, baremables y acreditados, Packs para el Celador.

Visítanos en: www.formacioncarpediem.com, comprueba nuestros cursos con precios accesibles,  desde 80€ además de una amplia variedad de cursos diseñados para ti, porque en Carpe Diem estamos seguros que , ¨Tu Formación, es tu Futuro¨.

Puedes consultar las opiniones de otros  y comprueba nuestra calidad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias para celadores/as y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s