Aclaración sobre el baremo de cursos de Celador

Debido a las numerosas solicitudes de información, y para solventar dudas sobre el baremo de cursos en el concurso-oposición para cubrir las plazas en la categoría de Celador/a del Servicio Andaluz de Salud, desde Formación Carpe Diem queremos esclarecer algunos aspectos.

Según el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 14 de octubre, establece que:

  • Se baremarán los cursos de formación continuada impartida por centros universitarios bajo la denominación de cursos, diplomas o certificaciones de extensión universitaria, programas de desarrollo profesional y personal o equivalente cuyos contenidos estén directamente relacionados con la correspondiente categoría/especialidad

Por tanto, la suma de puntos con estos cursos se hará de la siguiente manera:

-Con un curso que conste de 15 créditos ECTS o superior; o 375 horas o mayor, serían un total de 2,25 puntos.

– Con un número inferior a 15 créditos ECTS harían un total de 0.15 puntos por cada crédito. Por ejemplo, con un curso de 100 horas y 4 créditos ECTS, serían 0.6 puntos.


-Serían 0.030 puntos por cada hora y hasta un máximo de 3,6 puntos. Es decir, se conseguiría el máximo de puntuación con un curso de 120 horas. Si su curso tiene más horas, le baremarán hasta 120 horas.

-Por cada crédito y hasta un máximo de 3,6 puntos: 0,30 puntos.

También es conveniente dejar claro que se valorarán hasta un máximo de 450 horas anuales (ó 45 créditos), pudiendo añadir varios cursos hasta completar dichas horas.


Como conclusión, podemos decir que en lo que respecta a los cursos impartidos por nuestro centro, los que son avalados por la Universidad de Nebrija, y Universidad Europea Miguel de Cervantes, pueden tener hasta 2.25 puntos.

Nuestros cursos con Reconocimiento de Oficialidad de ESSSCAN, los acreditados por La comisión de formación continuada del sistema nacional de salud y los Diplomas Reconocidos de Interés Docente-Sanitario por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, pueden tener hasta 3,6 puntos.

Esta información siempre dependerá de las bases de la convocatoria.

www.formacioncarpediem.com

Redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Instagram y TikTok

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s